Diseño de logotipo diseños de logos logotipos profesionales
grafico diseño grafico logos
logotipos
isotipos
isologotipos
diseño de logos
diseño de logotipos

¿Quiénes somos?

Este sitio ha sido creado a fin de ayudarlo a entender el concepto y los usos del diseño gráfico. Crear y organizar la gráfica de un medio visual es un proceso en el cual influyen diversos factores, por lo cual el diseño gráfico es una disciplina que debe ser estudiada con detenimiento a fin de maximizar los resultados y minimizar el margen de error. Nuestro objetivo es informar al público acerca de qué es el diseño gráfico, cómo trabaja el diseñador y cuáles son los principios y elementos del diseño.


Diseño de logotipo


Buscamos informarlo acerca de la creciente demanda que se ha producido en los últimos años con respecto a este arte, principalmente debido al desarrollo de la industria y los medios de comunicación. Haremos una pequeña reseña histórica para ubicarlo temporalmente en los comienzos de la disciplina, sus principales influencias en cuanto a movimientos artísticos y artistas. Hablaremos también de una de las escuelas más importantes del diseño, la Bauhaus, la cual introdujo nuevos conceptos e ideas y que fue de gran influencia en las corrientes que le siguieron, algunas de las cuales siguen en vigencia aún hoy.

Al ser el mercado de la oferta tan vasto y competitivo, la necesidad de un medio visual que identifique a cada una de las empresas que en él participan se ha vuelto primordial. Note que para lograr una imagen corporativa que destaque y diferencie a una institución del resto, hace falta que la misma sea creada teniendo en cuenta al público consumidor, su entorno cultural y social y también cuán persuasiva es la información incluida. Es aquí donde adquiere importancia el diseñador gráfico, acerca de quien encontrará información en una de las secciones de este sitio. También describiremos el proceso de creación de la composición gráfica a través de la enumeración y breve descripción de sus principios y pasos.

Muchas personas asocian el término diseño gráfico solo con la producción de sitios Web y publicidades y pasan por alto que este proceso también se lleva a cabo en muchos otros medios. Además de en sitios Web y en imprenta publicitaria, el diseño tiene muchas aplicaciones más y se expresa en otras muchas formas –diseño editorial, de logos y de libros electrónicos entre otras cosas. Para mayor información al respecto puede saltar a la sección de este sitio llamada Métodos y aplicaciones del diseño, en la cual leerá un pequeño resumen de dichos medios.


diseños de logos

Visita nuestras páginas amigas

logotipos profesionales

marketing

grafico

http://www.logtechnology.com

diseño grafico

designers for hire

logos

email design

logotipos

affordable design service

isotipos
isologotipos
diseño de logos
diseño de logotipos

Diseño de logotipo

diseños de logos

logotipos profesionales

grafico

diseño grafico

logos

logotipos

isotipos

isologotipos

diseño de logos

diseño de logotipos

Diseño de logotipo

Design help center. A website about design help.

diseños de logos

Diseno de Logotipo | Diseño Grafico | El Diseñador Grafico | Proceso de Diseño | Historia del Diseño Grafico

La Bauhaus | Elementos del Diseño Grafico | Los Principios del Diseño Grafico | Métodos y aplicaciones del Diseño | Vinculos

Posicionamiento en buscadores por www.seoservicesonline.com